Atrévete a innovar, con Building Clerk tu vida en comunidad será más fácil – Building Clerk

Atrévete a innovar, con Building Clerk tu vida en comunidad será más fácil

2020, un año que rompió todos los paradigmas en lo que entendemos como avances tecnológicos. Sobre todo para una industria que podríamos decir, estaba al debe en materia de innovación, la inmobiliaria y construcción.

Estamos insertos en pleno cambio cultural. Estamos más conectados que nunca, llevando todos los procesos a la modalidad de automatización. Y, al mismo tiempo, la experiencia de un proceso físico prácticamente está mutando a la autoatención.

Building Clerk, fiel a una cultura de automatización y visión de un cambio cultural,ha sido capaz de captar lo fundamental que es direccionar los esfuerzos de las constructoras e inmobiliarias hacia la mejora continua en la atención a sus clientes, ya sea compradores, propietarios, residentes, y administradores, destacando la importancia de capacitación de los comité para que conozcan las nuevas formas para mejorar el ambiente de convivencia en base a colaboración mutua.

Y es que la administración de edificios se está profesionalizando, pasando así a un segundo nivel, incorporando desde habilidades blandas, hasta técnicas, mecánicas, contables y tributarias.

Así es como hoy se debe administrar un activo inmobiliario, considerando además los próximos cambios que vendrán en esta materia con la ley 19.537 que ya nos pisa los talones.

Desde Building Clerk creemos que es fundamental que la administración de edificios 2.0 llegue para quedarse, pues las comunidades en donde vivimos tiene derechos y también obligaciones, y los residentes deben ser conscientes de eso.

Recent Posts

Solicite una demostración Gratis

 

Haz solicitado tu demostración gratis, nos comunicaremos a la brevedad. Gracias!

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Building Clerk will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.