Building Clerk te ayuda a sobrellevar la Pandemia gracias a innovadora tecnología. – Building Clerk

Building Clerk te ayuda a sobrellevar la Pandemia gracias a innovadora tecnología.

Pensando que en Chile son miles las familias que viven en Edificios y Condominios, es que Building Clerk se convierte en la mejor opción para la ardua labor de los administradores de edificios y condominios que, hoy más que nunca, necesita de apoyo y herramientas que faciliten su quehacer en medio de esta crisis de salud mundial.

Reserva de áreas comunes: permite reservar el uso de lavadoras y secadoras desde la aplicación, conocer la disponibilidad y el tiempo que queda de uso de cada una de ellas, evitando aglomeraciones en la sala de limpieza de esta manera disminuimos los focos de contagio. Recomendamos usar estos espacios solo si se realiza un estricto protocolo de limpieza.

Botón de pánico: se activa a través de la aplicación, esto ayuda al conserje y residentes a asistir a quien lo requiera ya sea por seguridad y/o problemas de salud.

Citofonía online: comunicación directa entre conserjería y residentes que usen la aplicación. Tiene videocámara para conocer a los conserjes o residentes que cubran el turno, generando una sensación de mayor seguridad.

Alerta de COVID-19: informa a la comunidad quienes están en cuarentena por contagio, quien se registra como vecino que necesitará apoyo.

Recent Posts

Solicite una demostración Gratis

 

Haz solicitado tu demostración gratis, nos comunicaremos a la brevedad. Gracias!

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Building Clerk will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.