Transforma tu condominio en un supercondominio – Building Clerk

Transforma tu condominio en un supercondominio

Building Clerk es una administración inteligente de comunidades que funciona como asistente para condominios. Consiste en un completo sistema de asistencia virtual creado para mejorar la seguridad, comodidad y confianza dentro de cada edificio y/o condominio, manteniendo conectados a residentes, conserjes y administrador/a por medio de una plataforma y app para Smartphone.

Building Clerk que permite un flujo de información en línea para responder a todos los requerimientos de manera eficiente, mejorando de esta manera la capacidad de gestión, administración y comunicación de conjuntos habitacionales, convirtiéndolos en lugares más seguros, dado a que ofrece servicios tales como: control de acceso y botón de pánico

Junto a ello, permite una convivencia más fluida entre vecinos, ya que incorpora canales directos de comunicación entre residentes y módulos de administración de espacios, pudiendo reservar áreas comunes gracias al software.

Acerca de sus productos y servicios

Building Clerk tiene por objetivo resolver con tecnología tres grandes problemáticas de las comunidades, condominios o proyectos inmobiliarios:

Seguridad: control y autorización de visitas; botón de pánico en la app, y comunicación conserje-residente-administrador.
Comodidad: reserva de áreas comunes en app de residente; software para conserje y software para administrador.
Confianza: información oficial en línea actualizada; transparencia en los gastos comunes y servicio de post venta.

Gracias al software, el conserje puede organizar los requerimientos individuales de los residentes y también de la administración. Además, se puede controlar de mejor manera la información de las áreas comunes y puede llevar una bitácora con todos los sucesos relevantes del día.

Los usuarios a través de su celular podrán ver el estado de diversas áreas comunes, tales como: estacionamientos, quinchos, lavandería, piscina, sala de eventos, ascensores y otras.

Los residentes pueden ver en cualquier momento todo los detalles de los gastos comunes:
los históricos, los gastos mensuales, multas efectuadas o incluso hacer el pago a través de la app.

Adicionalmente, los vecinos se pueden comunicar entre ellos, generando un vínculo entre la comunidad, permitiendo mayor seguridad y cercanía.

Recent Posts

Solicite una demostración Gratis

 

Haz solicitado tu demostración gratis, nos comunicaremos a la brevedad. Gracias!

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Building Clerk will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.