Conoce la funcionalidad de Gastos Comunes de Building Clerk – Building Clerk

Conoce la funcionalidad de Gastos Comunes de Building Clerk

Durante estas últimas semanas el tema gastos comunes ha cobrado mayor importancia. Esto debido a que la crisis sanitaria conlleva una sensación de incertidumbre y de inestabilidad económica que se ha reflejado directamente en el comportamiento de pago de quienes viven en condominios o edificios.

Y es que cada día son más los proyectos inmobiliarios que permiten vivir en comunidad, por tanto, para lograr una armonía y transparencia entre quienes conviven en dichos condominios o edificios, es fundamental la organización de la administración en cuanto a los consumos y beneficios que se deben mantener.

Los gastos mensuales de un condominio se dividen en cinco gastos que debemos entender primero, para saber qué nos están cobrando.

Estos cinco ítems son gastos de administración, mantención, reparación, consumo y extraordinarios. El primero, los gastos de administración, son probablemente los más altos que asume una comunidad, ya que de este se despliegan los pagos del personal que trabaja en cada condominio, que pueden llegar a significar el 50% del gasto total.

Building Clerk ofrece un sistema de gestión que permite administrar de manera eficiente los gastos comunes, permitiendo facilidad de pago, conocimiento sobre su uso y por sobretodo mayor transparencia del uso de los fondos recaudados.

Sus funcionalidades son:

Pago directo desde la app del gasto común

Visualización de pagos históricos de los gastos comunes.

Detalle actualizado de los gastos generados por el condominio.

Información clara y oportuna sobre las multas asociadas a cada propiedad.

Recent Posts

Solicite una demostración Gratis

 

Haz solicitado tu demostración gratis, nos comunicaremos a la brevedad. Gracias!

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Building Clerk will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.