Controla los gastos comunes mediante un presupuesto anual – Building Clerk

Controla los gastos comunes mediante un presupuesto anual

Vivir en comunidad, ya sea condominios o edificios, va más allá de compartir con vecinos un recinto de viviendas. Es importante considerar que estos inmuebles son verdaderos activos inmobiliarios. Implican mantenciones, inversiones y administración de recursos que surgen del aporte de cada uno de los residentes.

En este sentido, una buena administración de edificios cobra mayor relevancia, considerando que hoy en día, los residentes necesitan mayor información y atención de parte de esta figura que sin duda debe profesionalizarse, incorporando innovación a su gestión.

En la medida que la administración de un edificio o condominio conozca sus gastos, sea capaz de controlar sus egresos, planificar arreglos y prorratear futuros pagos, no será necesario recurrir – por ejemplo – al fondo de reserva ni tampoco incrementar los gastos comunes.

Para eso existe Building Clerk, que a través de su Módulo de Presupuesto, permite realizar un análisis anual de gastos, de manera de administrar los ingresos de manera oportuna y transparente.

Esta funcionalidad permite proyectar todos los gastos del activo inmobiliario de manera ordenada y planificada. Con esta, podrá incluso realizar balances comparativos mes a mes de manera de no tener que incurrir en pagos inesperados que finalmente se pueden convertir en un incremento en los gastos comunes generando, por supuesto, un descontento entre los residentes.

¡Building Clerk facilita la vida en comunidad!

Recent Posts

Solicite una demostración Gratis

 

Haz solicitado tu demostración gratis, nos comunicaremos a la brevedad. Gracias!

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Building Clerk will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.