El ahorro en costos que pueden tener edificios y condominios al tener citofonía digital – Building Clerk

El ahorro en costos que pueden tener edificios y condominios al tener citofonía digital

Sin la necesidad de cables ni aparatos propios de la citofonía de antaño, las videollamadas hoy resultan ser una herramienta efectiva y segura para comunicarse con los conserjes cuando se vive en edificios y condominios.

Con el fin de permitir mayor eficiencia en la administración de las llamadas hacia la conserjería, en momentos en donde el conserje o guardia necesita comunicarse con todos los residentes de manera efectiva de acuerdo a sus demandas a raíz de la pandemia, es que Building Clerk, app desarrollada por chilenos que organiza a vecinos de condominios y edificios, ha desarrollado la citofonía online para sumarla a las herramientas digitales que el mercado inmobiliario ofrece hoy en día.

Gracias a esta citofonía online, se puede generar un registro en el sistema de llamadas perdidas ehistóricas, independiente del lugar donde se encuentre el residente y/o el conserje. ¿Cómo funciona? A través de una llamada con videocámara que conecta de forma directa a los residentes con el conserje, desde un smartphone con versión Android o IOS a una plataforma web. “Este sistema aumenta la sensación de seguridad al estar conectados por medio de una cámara donde se puede ver de forma directa al guardia o conserje de turno. Otorga cercanía con las personas que trabajan en el condominio”, comenta Roger Charnay, gerente comercial de Building Clerk.

En tiempos en donde comunidades residenciales buscan formas de ahorrar para sobrellevar la emergencia sanitaria, la citofonía online ahorra millonarios costos en adquisición, instalación y mantención de citófonos convencionales al ser reemplazados por una comunicación segura que podrá ser vía digital con el uso de Smartphone, Tablet o computador. “La citofonía digital se puede adecuar y programar de acuerdo a las características particulares de cada condominio, es un muy sistema flexible y de rápida adaptación. Existen muchos condominios y comunidades que no cuentan con citofonía para comunicarse, por lo que aquí estamos entregando una real y económica solución”, finaliza Roger.

Recent Posts