Estas son las funcionalidades que Building Clerk dispone para el área de post venta – Building Clerk

Estas son las funcionalidades que Building Clerk dispone para el área de post venta

Frente a la realidad de hoy, en donde los consumidores y/o propietarios cada vez son más exigentes, es sumanente importante contar un servicio de post venta de calidad.
Y es que invertir en un inmueble, es considerado como una de las inversiones más importantes para las personas, y por esta misma razón es que existe una serie de normas que protegen los derechos de los consumidores en el mercado inmobiliario, como la ley 20.016, que en su última actualización del 6 de mayo de 2005, modifica ciertas normas en la Ley General de Urbanismo y Construcciones.

Por esta razón, contar con el mejor servicio de post venta es fundamental y Building Clerk pone a disposición las siguientes modalidades:

Contador en base a días hábiles: con esta nueva actualización, el sistema podrá contabilizar los plazos en base a días hábiles y no días corridos. De esta manera se podrá cuantificar de mejor forma los plazos de solución de postventa acordados con sus clientes, teniendo una data más acorde a sus protocolos de soluciones pactadas. Esta solución considera los feriados nacionales del país, más sábados y domingos como días a descontar.

Resumen de postventa: al inicio, aparecerá un resumen de postventa, donde se podrán ver los proyectos a cargo con información asociada a estos:

– Nombre proyecto.
– Región.
– Fecha recepción municipal.
– Cantidad de departamentos. 

– Departamentos entregados. 
– Departamentos en stock.
– Postventa cerrada: número de órdenes de trabajo históricas cerradas
– Postventa abierta: número de órdenes de trabajo actualmente en el sistema.
– Cerrados mes actual: número de órdenes de trabajo cerradas durante el presente mes.
– Cerrados mes anterior: número de órdenes de trabajo cerradas durante el mes anterior
– Cerrados dos meses atrás: número de órdenes de trabajo cerradas durante dos meses atrás.

Detalle de Tickets Abiertos: al inicio, aparecerá un detalle de tickets abiertos, donde se podrá ver en formato de lista las observaciones de cada uno de estos y en detalle. Esta solución cuenta con dos tipos de filtros, en donde se pueden ver los tickets por proyecto y además acotar la visualización por rango de fechas.

Detalle de Tickets Cerrados: al inicio, aparecerá un detalle de tickets cerrados, donde se podrá ver además el detalle de las observaciones de cada uno de estos y en detalles, incluyendo los costos asociados. Esta solución cuenta con dos tipos de filtros donde se pueden ver los tickets por proyecto y además acotar la visualización por rango de fechas.

Recent Posts