Solicita un ejecutivo



BUILDING CLERK

Si el mundo cambia, nos adaptamos a esos cambios con soluciones tecnológicas.

Building Clerk es un completo sistema de asistencia virtual, con el que, podrás mejorar la SEGURIDAD, la COMODIDAD y la CONFIANZA dentro de tu hogar y tu comunidad. Mejora las capacidades de gestión, administración y comunicación de conjuntos habitacionales.

foto-01

Vive más seguro

Nuestro asistente virtual incorpora herramientas vitales para lograr una vida más tranquila, cómo Control de accesoBotón de pánico en app para comunicación directa
conserje-residente-administrador.

Convive mejor

Reserva espacios comunes desde tu celular y puedes dar aviso una vez que los desocupes.
Cada comunidad puede organizarse de la mejor manera y cuidarse entre sí.

Alerta COVID-19

Comunícate con tus vecinos diagnosticados con COVID-19, ellos pueden necesitar comprar un medicamento o comida y requerirán de apoyo para que no salgan de sus hogares.

CLIENTES

equipo

Siempre tendrás la información de tu edificio o condominio actualizada en tu celular.

Comunícate con tus vecinos, entre todos nos cuidamos.

Cada módulo del sistema está pensado para entregar seguridad, comodidad y confianza en los usuarios, ya que, sabemos lo importante que es poder vivir tranquilos para poder estar felices.

ico-02

Administración de Áreas comunes

Desde la app podrás reservar/anular el uso espacios comunes y estacionamientos. Actualmente, muy útil para acceder a la lavandería de forma organizada evitando el contacto directo con otros residentes y así evitar contagios.

ico-01

Control de Acceso

Optimiza la gestión de accesos controlados con nuestro sistema SmartAcces. Planifica y decide fácilmente quién te visita ya sea de forma temporal o permanente.

ico-04

Covid-19

Dentro del botón de pánico, está la opción de avisar a tus vecinos si estás confirmado o haciendo cuarentena voluntaria por sospecha de contagio. De esta forma, la comunidad podrá ayudarte en lo que necesites para que así no tengas que salir del domicilio por ningún motivo.

ico-05

Citofonía digital

Comunicación por videollamada con el conserje desde la app, encontrándote o no en el domicilio o en otro lugar del condominio.

Es hora de que conozcas la nueva forma de convivir en comunidad.

más seguridad, más tranquilidad, mejor convivencia

Los buenos amigos están en todos lados, sin embargo, muchas veces no sabemos como encontrarlos. Convivir en comunidad es vivir feliz

esquema

Novedades Building Clerk

Conoce la actualidad del mundo inmobiliario residencial

¡Te llamamos!

Agenda con nosotros una reunión online.

Conoce todas las funcionalidades de nuestro sistema, sólo tomará una hora de su tiempo, por favor seleccione el rango de horario que más le acomode.

info@buildingclerk.com

Av. Kennedy 5488. Of 1105

https://www.buildingclerk.com/
junio 2020
lun mar mié jue vie sáb dom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345
logo-web