Organiza el uso de las áreas comunes con Building Clerk – Building Clerk

Organiza el uso de las áreas comunes con Building Clerk

Llevamos 9 meses en pandemia y el Covid-19 no nos da tregua. Debemos seguir siendo muy cautos y tomar las precauciones y protocolos necesarios para velar por la salud y seguridad de los residentes y conserjes de los condominios.

Para ello, las distintas comunidades han debido adoptar medidas sanitarias y consideraciones en pro de los residentes como por ejemplo cerrar los espacios comunes.

El futuro es muy incierto aún, debemos recordar la serie de protocolos sanitarios que siguen activos. Estos protocolos de prevención han sido elaborados por el Gobierno de Chile para disminuir el riesgo de contagio de COVID-19 en distintos sectores y no se vislumbra ninguna medida de flexibilización por parte de las autoridades, al menos en el corto plazo.

Si revisamos datos en los últimos años, el promedio de reservas para los espacios comunes aumenta para las fiestas de fin de año entre un 100 a un 200 por ciento. Lo que lleva a los residentes de los edificios a tomar previsiones y reservar dichos espacios con, al menos un mes de anticipación; incluso, en algunas comunidades se realizan sorteos por el arriendo de estos espacios, a fin de garantizar una elección imparcial de quienes arrendaban dichos espacios comunes.

No obstante, dado los acontecimientos recientes, producto del COVID-19, esta conducta de reserva de espacios se ha visto mitigada por las comunidades; las cuales en su mayoría han desistido de reservar estos espacios comunes, tal como se realizaba en años anteriores.

Por lo que concluimos que, al menos durante el mes de diciembre, se verán grandes cambios en las conductas usuales si las comparamos con años anteriores, pero será siempre en pro de la seguridad y salud de todos los copropietarios de las diferentes comunidades a lo largo del país. Building Clerk tiene por objetivo facilitar con tecnología la convivencia en edificios y condominios.

Gracias al software, el conserje puede organizar los requerimientos individuales de los residentes y también de la administración. Además, se puede controlar de mejor manera la información de las áreas comunes y puede llevar una bitácora con todos los sucesos relevantes del día.a

Los usuarios a través de su celular pueden ver el estado de diversas áreas comunes, tales como: estacionamientos, quinchos, lavandería, piscina, sala de eventos, ascensores y otras.

Recent Posts

Solicite una demostración Gratis

 

Haz solicitado tu demostración gratis, nos comunicaremos a la brevedad. Gracias!

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Building Clerk will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.