Organiza las celebraciones de las fiestas de fin de año con Building Clerk – Building Clerk

Organiza las celebraciones de las fiestas de fin de año con Building Clerk

Las autoridades dan a conocer los planes de prevención para fiestas y eventos para fin de año: navidad y año nuevo.

Las medidas apuntan a evitar un rebrote del covid-19, ante el escenario de aumento de casos de las últimas semanas y el temor de una segunda ola de contagios.

Como es de costumbre en estas fechas, las personas ya están organizando las fiestas de fin de año que, para muchos, podrían ser incluso la primera reunión familiar desde la llegada del covid-19 al país.

Para las próximas fechas de celebración vamos habrá reducción del aforo de las reuniones en el hogar, habrá un aforo máximo para las actividades al aire libre, obviamente mayor que para las que son dentro de la casa.

Durante las Fiestas Patrias, la autoridad limitó a cinco los invitados en reuniones dentro del hogar y diez en espacios abiertos.

Building Clerk, en su propósito de facilitar la vida a quienes viven en edificios y condominios – tanto a los residentes como a la misma administración – ofrece la funcionalidad de Conserjería que contempla un sistema de control de ingreso (visitas) y también la coordinación del uso de los espacios comunes para quienes tengan la idea de celebrar en los espacios libres del condominio.

De esta manera, los vecinos podrán informar con tiempo las visitas que tendrán en sus hogares durante las fiestas y al mismo tiempo, la administración podrá saber con anticipación si su proyecto inmobiliario está cumpliendo con las normas establecidas y así resguardar la salud de todos los residentes.

Recent Posts

Solicite una demostración Gratis

 

Haz solicitado tu demostración gratis, nos comunicaremos a la brevedad. Gracias!

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Building Clerk will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.