Residentes digitales el nuevo cliente en el sector inmobiliario – Building Clerk

Residentes digitales el nuevo cliente en el sector inmobiliario

Al igual que en todos los mercados, los consumidores, usuarios o clientes claramente cambiaron.
Y el rubro de la administración de edificios no ha sido la excepción, muy por el contrario. En la vida en comunidad, nos damos cuenta de múltiples factores que se mezclan diariamente, lo que nos lleva a entender que no se puede administrar un activo inmobiliario solo con las ganas, se deben tener conocimientos profundos en la materia, en la Ley de copropiedad Inmobiliaria y también en el trato con los propietarios y residentes. Y es que ellos mismos están aprendiendo a valorar vivir en comunidad, intencionando una sana convivencia generando cercanía entre vecinos, con la voluntad de ejecutar acciones en virtud del bien de todos, entendiendo que el cambio comienza en cada uno y donde el primer paso es respetar el reglamento de copropiedad.

Así nos enfrentamos a “residentes 2.0”, lo que se suma a que cada vez son más las personas que viven en copropiedad, en donde un conjunto de unidades en las que habitan personas, puede ser tan ventajoso como complicado. Hoy estos residentes tienen más conocimiento sobre cómo se administra un edificios, considerándolo incluso como un activo.

Esto nos lleva a considerar a que los nuevos residentes 2.0 necesitan más información. No basta con que se les informe sobre los gastos comunes, tampoco con un rendición de cuentas, ellos están preocupados del activo inmobiliario, de su mantenimiento y de su correcto funcionamiento. De proveedores que hagan su trabajo en tiempo y forma, de administradores que cumplan su función correctamente. Esperan informes comerciales, de comportamiento, seguridad, contables financieros, y del recurso humano.
¿Con qué herramientas contamos para poder entregar un buen servicio de administración de edificios?: la tecnología, la transformación digital y la inteligencia digital llegaron para quedarse y están directamente asociadas al desarrollo de cualquier negocio. Su inmediatez, precisión y la facilidad que entrega a los distintos procesos, son algunas de sus características hoy valoradas por los clientes/propietarios/residentes. A lo que se suma el indiscutido uso de los celulares para prácticamente todo. Lo que hoy no se puede llevar a cabo a través de un smartphone, sencillamente no es considerado por parte de los usuarios. Building Clerk ofrece una completa plataforma para hacer de la administración de edificios un rubro 2.0.

Recent Posts

Solicite una demostración Gratis

 

Haz solicitado tu demostración gratis, nos comunicaremos a la brevedad. Gracias!

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Building Clerk will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.